Por- Glenda Rosado

A pescar pensamientos, de la escritora italiana Beatrice Masini, es un cuento hermoso sobre la relación que tenemos con nuestros abuelos. La presencia de un abuelo o abuela en nuestras vidas, definitivamente nos cambia la vida.

Con nuestros abuelos podemos adquidir una sabiduría sin igual. Gracias a ellos, podemos encontrar muchísimas respuestas y conocer datos sobre la vida, el mundo y cómo eran las cosas en el pasado. Es que, definitivamente, los abuelos tienen una relación especial con sus nietos. Quizás es todo lo vivido lo que los hace tan sabios y pacientes a la hora de explicarle cada respuesta a sus nietos.

A pescar pensamientos cuenta con ilustraciones hermosas, a cargo de Lucía Salemi, y las mismas forman parte importante de la historia pues muchos detalles son explicados a través de ellas. Estrellas, arcoiris, nubes, manzanas, nubes, árboles y un sin fin de ilustraciones son parte de esta historia llena de imaginación.

A pescar pensamientos forma parte de la colección Torre de Papel. Accede al link en la imagen debajo para que veas el plan de lección de este cuento fantástico.

Para más información, contacta al representante de ventas de tu área, llama al 1-800-269-6311. Para estudiantes: info@vistahigherlearning.com, educadores: sales@vistahigherlearning.com

SHARE
RELATED POSTS
¡Celebra Kwanzaa con un cuento de Alma Flor Ada y F. Isabel Campoy!
The BFG film directed by Steven Spielberg will be released July 1st!
Celebra Hanukkah con un cuento de Bubbe

Comments are closed.