“No hay esperanza para ninguna idea que a simple vista no parezca una locura.”

– Albert Einstein

¿Sabías que Albert Einstein fue un mal estudiante y que fue expulsado de la escuela? Pues, es cierto. Sin embargo, fue una de las personas más inteligentes que haya existido en el mundo.

¿Sabías que Albert era amante de la paz y odiaba la guerra?

Pues, es cierto. Sin embargo, su trabajo científi co sirvió para crear la bomba más destructive que haya existido jamás.

¿Sabías que Albert era tímido y odiaba ser objeto de publicidad y el centro de atención? Sin embargo, fue una superestrella de los medios de comunicación.

Hoy, 50 años después de su muerte, todavía se hacen en Hollywood películas sobre su vida (y su famoso rostro sigue apareciendo en camisetas, tazas de café y carteles).

Aprende más acerca de Albert Einstein con la fascinante biografía ilustrada ¿Quién fue Albert Einstein? Este libro pertenece a la colección de libros ¿Quién fue …? …¡léelos todos!

Plaza Santillana is a spanish teacher blog dedicated to bringing you classroom activities, ideas for lesson plans, and many more educational resources every day! Like us on Facebook and follow us on Twitter and never miss out on teacher tips again!

SHARE
2 Comments

Leave Your Reply